En Morelos un pueblo cansado marcha por la paz y la familia

0
377

Cuernavaca, Morelos, 2 de marzo.- Según la policia fueron 800, la prensa nacional dice que fueron cerca de 5 mil, y los manifestantes aseguran que mas de 15 mil personas participaron en una manifestación pacífica, ya que no hubo bombas molotov, ni granaderos, ni manifestantes heridos, marcha cuya finalidad era manifestarse por la paz y la familia, los manifestantes recorrieron las principales calles del centro de Cuernavaca, exigiendo al gobierno de Graco Ramírez que por fin se decida a hacer algo para detener la violencia.

Mientras esto sucedía Graco afirmaba "No soy mago" como respuesta sobre pregunta expresa sobre la inconformidad de sus gobernados.

-Publicidad-

La marcha fue convocada por el obispo de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, para exigir que se detenga la ola de violencia que se vive en Morelos y que muchos de los ciudadanos creen que es tolerada por el actual gobernador de extracción perredista.

La cita fue en la Glorieta del Niño Artillero, desde temprano fueron llegando ciudadanos, familias completas y sacerdotes católicos, a las nueve de la mañana el contingente inicio su recorrido por las calles de la ciudad de Cuernavaca hasta llegar a la plaza de armas Emiliano Zapata.

Asaltos, homicidios, secuestros, drogas, extorsiones, son ya una constante que desde la llegada de Graco Ramírez a la gobernatura de Morelos ha aumentado exageradamente.

El obispo de Cuernavaca Ramón Castro Castro durante el mitín dijo:

"Se ha pasado el límite y la gente se cansó, la gente necesitó manifestar de alguna manera firme y fuerte su propio cese de paz y de justicias, y yo creo que con un cierto límite, como se ha estado haciendo, pues puede ser algo que ayuda como se ha visto en algunos poblados a conseguir esa paz que se necesitaba".

Con anterioridad a la marcha de hoy, el gobierno del estado inició una campaña en contra del secuestro y extorsión a través de anuncios espectaculares y publicidad en unidades del transporte público, suponemos que con la esperanza de que los delincuentes lean el mensajito y entren en razón.

 

Fotos tomadas de Twitter.

 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí