En el PAN, las puertas abiertas para Antorcha Campesina

0
1765

El diputado, Eukid Castañón Herrera, destacó la importancia de organizaciones como Antorcha Campesina, quien en la entidad cuenta con más de 120 mil afiliados.

El diputado, Eukid Castañón Herrera, aseguró que el Partido Acción Nacional (PAN), mantiene las puertas abiertas para organizaciones como Antorcha Campesina, agrupación que en la entidad cuenta con más de 120 mil afiliados.

Al acudir al segundo informe de los diputados antorchitas, Soraya Córdova Morán y Lisandro Campos Córdova, sostuvo que a pesar de que esta agrupación tenga afinidad y acuerdos políticos con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) éstas agrupaciones siempre fortalecen a las instituciones políticas.

-Publicidad-

“Todas las organizaciones son importantes en el caso concreto de Antorcha, insisto, tenemos una historia de trabajo y lo que pueda hacer en términos de colaboración institucional estoy abierto”

El legislador local, señaló que desde hace varios años sostiene una relación cercana con los líderes antorchitas tanto estatales como nacionales, con quienes en sexenios anteriores trabajaron de la mano en temas políticos.

Por lo anterior, resaltó la importancia de la agrupación que a nivel nacional cuenta con más de millón 200 mil personas.

“Lo que exista es que sea un asunto de colaboración, nosotros siempre hemos tenido una apertura completa a todas las organizaciones para que puedan fortalecer a nuestra institución y esto no tiene que ver con la organización sino con todas las fuerzas en el estado. Tengo una relación personal con toda la dirigencia tanto estatal como nacional desde el gobierno de Melquiades Morales”, señaló.

Y es que, el legislador local, acudió al informe de actividades de los legisladores federales, realizado este domingo en el Centro de Convenciones.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí