Explica Preciado plenaria del PAN en spa de lujo

0
91

El coordinador de los senadores panistas argumentó que en el hotel les dieron un precio especial, por el número de legisladores

El coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, aseguró que la plenaria de los 38 senadores se decidió hacer en este lugar turístico internacional porque consiguieron un precio especial.

"La realidad es que nos dieron un precio bastante especial por el número, tanto en vuelos como en la estancia, y la realidad es que más o menos es el mismo costo que hemos tenido en otras plenarias", justificó.

EL UNIVERSAL publicó en su edición impresa de este miércoles que los senadores panistas se hospedarían durante tres días en el hotel Pueblo Bonito Pacifica & Spa, cuyo costo diario por habitación -incluidos alimentos y bebidas- asciende a más de 7 mil pesos.

-Publicidad-

El hotel es de gran lujo y se promociona como holístico, especializado en spa y en la relajación. Con el gasto del hotel y los boletos de avión, el pago total que desembolsarían oscila en más de medio millón de pesos.

En ese sentido, el legislador panista explicó que el gasto que se está generando aquí es exactamente el mismo que se genera en la Ciudad de México y en cualquier otra parte.

Además, agregó, venimos a un espacio donde gobierna el PAN y donde tenemos amplias posibilidades de ganar la próxima elección con nuestro amigo Carlos Mendoza Davis.

Sólo para adultos

Preciado Rodríguez especificó que el hotel al ser sólo para adultos, no significa que sea para "hacer otras cosas".

"Es un hotel donde no se admiten niños; ya están dando concesión como si fuera para adultos, como si fuera otra cosa, así como se dice fueran a ser otras cosas, ¿no?, es un hotel para gente retirada y no se admiten niños porque obviamente hay muchos turistas que están retirados y es gente mayor", dijo.

"No admiten niños precisamente para no perturbar a los turistas… No porque esté pensando ahí en otras cosas, para que no empecemos con eso", reiteró.

De acuerdo con el coordinador parlamentario, sus compañeros no tendrán tiempo para gozar al máximo el hotel, pues tendrán una agenda saturada.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí