En Cuajimalpa 15 mil perredistas se suman al PAN

0
588

Alrededor de 15 mil militantes del PRD se unieron al proyecto del panista para la jefatura delegacional de Cuajimalpa

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo.- Aproximadamente 15 mil militantes perredistas se unieron al proyecto de gobierno del Candidato del PAN a jefe delegacional de Cuajimalpa, Camilo Campos, luego de considerar que esta demarcación requiere un cambio de fondo.

En la Plaza Cívica de San Lorenzo Acopilco, una comisión, en representación de 15 mil militantes del PRD, rompió su militancia con ese partido en Cuajimalpa al cortar sus credenciales con tijeras.

Durante el acto, fueron entregados de forma simbólica los documentos que acreditaban el registro de esas personas al proyecto del candidato panista.

-Publicidad-

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) agradeció el respaldo y sostuvo que lo único que importa es el bienestar de los habitantes de la delegación y que la paz impere en sus calles, tras los actos violentos suscitados en días recientes.

La confianza que depositan en mí es un verdadero compromiso… nuestros interés con los vecinos son antes que con cualquier instituto político…”, manifestó a través de un comunicado.

Dijo que una jefatura delegacional es un compromiso administrativo, y un jefe delegacional tiene que gobernar para todos, independientemente de los colores.

El día de mañana gobernaré para mis vecinos, no para los rojos, amarillos, azules o para los verdes, vamos a gobernar para todos. No seré responsable de seguir dividiendo a nuestra población”, señaló Campos López.

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet» lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»><a href=»https://twitter.com/hashtag/Cuajimalpa?src=hash»>#Cuajimalpa</a> requiere un cambio de fondo; lo importante es el bienestar social de nuestros vecinos!! <a href=»https://twitter.com/hashtag/UnVotoporlaPaz?src=hash»>#UnVotoporlaPaz</a> <a href=»http://t.co/sLFBIUhkDI»>pic.twitter.com/sLFBIUhkDI</a></p>&mdash; Camilo Campos López (@CamiloCL_) <a href=»https://twitter.com/CamiloCL_/status/602513305391902720″>Mayo 24, 2015</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí