El PAN no puede autoengañarse: Corral en Veracruz

0
161

En su gira para acumular las firmas de apoyo que requiere para el registro como candidato a la presidencia del PAN, Javier Corral señaló que, ante la situación de deterioro, lo único que no pude permitirse el partido es autoengañarse.

Los panistas del Puerto de Veracruz, en el “Módulo Rebelde” que se instaló en la plaza principal, entregaron a Corral formatos con las firmas que están acopiando para el registro, y continúan buscando más firmas.

Militantes de la localidad denunciaron que ex priístas ocupan lugares en el PAN y marginan a los auténticos panistas, por lo que consideran una obligación apoyar a quien ahora se ha lanzado para cambiar al partido.

-Publicidad-

Señaló Corral que llegó el momento de rescatar al PAN para el servicio de las mayorías, para que el partido vuelva a ser respetable y respetado, y no sea un partido más al que se trata como a todos.

Y durante un encuentro con panistas de la localidad señaló que el equipo de su contrincante “está difundiendo que no vamos a conseguir las firmas, pero esto es porque saben que al completar las firmas, como va a ser, estaremos ya asegurando el triunfo en la elección”.

Manifestó que los apoyos que ahora recibe despiertan una esperanza para continuar en esta contienda, que no es una lucha personal ni mucho menos, sino una brega de rescate de los valores esenciales del Partido Acción Nacional, hoy en manos de grupos y consocios.

Recordó que la tarea para juntar las firmas la inició conforme a la convocatoria, cuando su contendiente tiene varios meses buscando apoyos y generando compromisos, no obstante, la Rebelión de las Bases, es decir, el contacto con los panistas directamente, demuestra que la militancia quiere recuperar el partido.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí