Un PAN en el que quepan todas las generaciones: Ricado Anaya

0
164

Es el momento de dejar atrás los rencores y la división: estamos a tiempo de recuperar al PAN para servir a México.

Todas las voces serán escuchadas, porque la regeneración del partido es tarea de  todos los militantes: Ricardo Anaya. 

Ricardo Anaya Cortés, aspirante a la Presidencia nacional del PAN, reiteró su compromiso de hacer de Acción Nacional un partido en el que todas las voces cuenten.

«Quiero y sueño en un PAN en el que todos cabemos», dijo durante la reunión que sostuvo en un café de la Ciudad de México con dos generaciones de militantes,una representada por María Isabel Javier González, quien pertenece al PAN desde 1977 y la otra por Ángel Ernesto Pérez Ortíz, militante desde abril del 2014.

Anaya expresó que los panistas pueden cambiar la realidad de México, si trabajan juntos, quienes llevan muchos años o ingresaron recientemente, por la regeneración del PAN.

-Publicidad-

“La regeneración de la política es tarea y oportunidad de nuestra generación. No es un reto menor, pues implica, para empezar, la regeneración de nuestro propio Partido. Para lograrla, debemos dejar atrás la división, los rencores y las malas actitudes. Es el momento de sumar y de recuperar el PAN para México”, afirmó.

Agregó que en el PAN caben todas las voces, y que como aspirante a la Presidencia, seguirá esforzándose por escuchar a militantes jóvenes lo mismo que a los de mayor experiencia, porque apuesta a tener un partido unido, reconciliado, sin resentimientos e incluyente.

Finalmente, Ricardo Anaya dejó en claro que todo aquel panista que exprese su opinión será escuchado, y que toda propuesta será tomada en cuenta para concretar el nuevo proyecto de Acción Nacional.

“No habrá inquietud, sugerencia o propuesta que pase desapercibida. Yo estoy convencido de que sí es posible transformar al PAN con las aportaciones de toda la militancia, porque hoy todos formamos parte de la misma generación: aquélla que quiere recuperar la confianza en sí misma, para que México vuelva a confiar en nosotros”, concluyó.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí