El PAN dejó de conectar con la gente: Corral en Córdoba

0
107

Córdoba, Ver. 9 de julio de 2015.- El PAN ha dejado de conectar con la gente, advirtió Javier Corral, en esta ciudad, durante el encuentro con panistas que acudieron a otorgar su firma de apoyo a la precandidatura para la presidencia nacional del partido.

“Por este motivo, por este momento de crisis, es que estoy llamando a la Rebelión de las Bases, ya que la oposición es débil, ha dejado de cumplir su tarea: la izquierda está domesticada y el PAN va de la mano con Peña Nieto, y ahí están Madero y Anaya embelesados con el Presidente”, dijo.

Comentó que el PAN ha sido insuficiente en su posición frente a la corrupción ¿Qué hubiera hecho el PRI si a Calderón le hubieran encontrado una casa blanca? preguntó; se hubiera incendiado el Congreso, pero ¿por qué no se critica la corrupción? porque hay una debilidad de oposición y no hay contrapeso al poder.

-Publicidad-

En este contexto es que México necesita recuperar al PAN como partido, y el actual proceso electoral interno es en realidad una disputa por la sobrevivencia del partido: se trata de dirimir si se recupera el PAN de principios y valores como fue en su origen, o gana el panismo clientelar que por ahora impera y lleva al partido a la marginalidad, apuntó.

En córdoba se instaló uno más d los módulos rebeldes que ya proliferan por todo el país, en los que Javier Corral esta acopiando las firmas para el registro de su candidatura.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí