Pugnas dañan y desgastan al PAN: Vázquez Mota

0
117

La ex candidata del PAN se remontó a su contienda de 2012, y reveló por primera vez que perdió tiempo en tratar de dirimir pugnas al interior del partido, en vez de preocuparse por el voto ciudadano

Josefina Vázquez Mota, la ex candidata del PAN a la presidencia de la República, afirmó que las pugnas al interior del partido la han desgastado y le hace mucho daño.

La ex candidata del PAN se remontó a su contienda de 2012, y reveló por primera vez que perdió tiempo en tratar de dirimir precisamente esas “grandes a diferencias y pugnas tan costosas y dolorosas”, en vez de invertir el tiempo en ir por el voto ciudadano.

En entrevista con El Universal, la panista, lamenta que las disputas se arrastren desde ese entonces. 

-Publicidad-

Señaló que es necesario que se termine de inmediato la división entre grupos maderistas, calderonistas y de otros signos, para poder recuperar la confianza de todos los ciudadanos, y con ello, la victoria electoral. 

Vázquez Mota, quien impulsa la Fundación Juntos Podemos para promover el desarrollo de mexicanos migrantes en Estados Unidos, criticó que el PAN  forme parte de grupo de partidos de los cuales la ciudadanía está harta, lo que se reflejó en las pasadas elecciones. 

Por ello deben cambiar. “Dejar de reconocerlo sería no solamente ignorar una realidad, sino no hacer posible la mejora y la reconstrucción de aquello que estamos obligados a hacer”.

Respecto a la gestión del actual presidente panista, Gustavo Madero Muñoz, la ex diputada federal aceptó que hay áreas que les han preocupado, pero tendría que responder él sus propios hechos a la tarea que ha venido desempeñando.

Señaló que para el partido es momento de hacer un alto camino, y deja de lado los intereses personales y de grupo.

Acerca de la aspiración presidencial de Margarita Zavala, esposa del ex mandatario Felipe Calderón, dijo que es positivo que los panistas empiecen a manifestarse, aunque falta para 2018.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí