Córdoba, Ver. 9 de julio de 2015.- El PAN ha dejado de conectar con la gente, advirtió Javier Corral, en esta ciudad, durante el encuentro con panistas que acudieron a otorgar su firma de apoyo a la precandidatura para la presidencia nacional del partido.
“Por este motivo, por este momento de crisis, es que estoy llamando a la Rebelión de las Bases, ya que la oposición es débil, ha dejado de cumplir su tarea: la izquierda está domesticada y el PAN va de la mano con Peña Nieto, y ahí están Madero y Anaya embelesados con el Presidente”, dijo.
Comentó que el PAN ha sido insuficiente en su posición frente a la corrupción ¿Qué hubiera hecho el PRI si a Calderón le hubieran encontrado una casa blanca? preguntó; se hubiera incendiado el Congreso, pero ¿por qué no se critica la corrupción? porque hay una debilidad de oposición y no hay contrapeso al poder.
En este contexto es que México necesita recuperar al PAN como partido, y el actual proceso electoral interno es en realidad una disputa por la sobrevivencia del partido: se trata de dirimir si se recupera el PAN de principios y valores como fue en su origen, o gana el panismo clientelar que por ahora impera y lleva al partido a la marginalidad, apuntó.
En córdoba se instaló uno más d los módulos rebeldes que ya proliferan por todo el país, en los que Javier Corral esta acopiando las firmas para el registro de su candidatura.

























