El gobierno federal debe sacar las manos del proceso electoral de Colima: Zepeda

0
147

Exigimos al gobierno federal sacar las manos del proceso electoral; nos vamos a asegurar que se tengan elecciones limpias.

Los colimenses merecen un gobierno que verdaderamente les dé resultados; la falta de alternancia ha dado como resultado gobiernos corruptos e ineficientes.

El Secretario General del PAN, Damián Zepeda Vidales, exigió al gobierno federal sacar las manos del proceso electoral en Colima, ya que en las últimas semanas, tras la anulación de la elección de gobernador, secretarios de Estado se han dado cita en la entidad, “a todas luces, con un fin político electoral y no se los vamos a permitir”.

Zepeda Vidales dejó en claro que para Acción Nacional Colima es de la máxima prioridad, ya que es aquí donde en 2016 “inicia la ruta de la victoria” para los comicios que se tendrán en 13 entidades.

“Decirle un mensaje muy claro al gobierno federal: saca las manos de Colima. Saca las manos de esta elección. Afortunadamente, en la pasada elección que ganamos y que se nos robó, pudimos anularla en el máximo tribunal de este país en la materia. Los colimenses tendrán otra oportunidad de poder asegurar que tengamos un triunfo y que tengamos como resultado buenos gobiernos”, enfatizó.

-Publicidad-

Al respecto, pidió a los colimenses recibir los apoyos que se les ofrezcan, pero que no dejen que compren sus conciencias, ya que “los apoyos duran un momento y un voto bien razonado se convierte en un buen gobierno por los próximos seis años”, afirmó.

Finalmente, explicó que para que el PAN pueda ganar nuevamente en las urnas “la unidad es la clave”, por lo que pidió a los militantes y a los aspirantes a encabezar la candidatura de Acción Nacional sumar esfuerzos para salir unidos a una campaña en donde se van a tocar todas las puertas, pero principalmente los corazones de los colimenses para buscar tener el gobierno que se merecen.

“Estamos seguros que el PAN en la próxima elección resultará triunfador. Queremos dejar un mensaje muy claro: todo el Comité Ejecutivo Nacional estará aquí respaldando al Partido Acción Nacional local, para ganar la próxima elección de Colima. Es nuestra máxima prioridad”, concluyó.

El Secretario General del PAN se reunió con liderazgos locales y con los precandidatos registrados. En la conferencia de prensa, estuvo acompañado por Ferdinando Martínez Valencia, Jesús Dueñas Llerenas, Salvador Becerra Rodríguez, Víctor Torres Herrera y con el Presidente y Secretario General del Comité Directivo Estatal, Jesús Fuentes y Enrique Michell Ruíz, respectivamente.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí