El Ejército Mexicano aplica Plan DN-III-E  con motivo de las bajas temperaturas  en Chihuahua 

0
63

Ante las bajas temperaturas que se han registrado en los últimos días en el estado de Chihuahua, la mañana del 22 de enero de 2025, soldados del Ejército, en un acto de solidaridad y calidez repartieron pan y bebidas calientes en ese estado.

Durante esta actividad se establecieron módulos de repartición de café y piezas de pan, en hospitales y terminales de autobuses.

Con estas acciones se beneficiaron aproximadamente a  400 personas, repartiendo 136 litros de café y 400 piezas de pan a mujeres, niños y adultos mayores., principalmente entre la población más vulnerable. 

-Publicidad-

Estas actividades son parte de la aplicación del  Plan DN-III-E durante la temporada invernal en el estado de Chihuahua y como símbolo de solidaridad, dónde se ve reflejado el humanismo de los integrantes del ejército, fuerza aérea y guardia nacional ante las inclemencias del frío que afectan la salud de los mexicanos.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí