Duarte quiere destruir canal que exhibe sus actos de corrupción

0
110

{youtube}ywkZLmxCSeI{/youtube}

Luego de anunciar que publicarían nuevos casos de corrupción gubernamental, el Director General de Canal 28, Sergio Valles, así como el comunicador Hugo Valles, afirmaron que se orquesta desde el Gobierno del Estado la manera de afectar el ejercicio periodístico por el cual se han destacado.

En un video que permanece en la plataforma de YouTube, aseguraron tener pruebas fidedignas de  que hay órdenes al interior de la Fiscalía General del Estado, entre mando y elementos, de “callar a los del Canal 28″.

-Publicidad-

La fuente de los comunicadores ha sido, a lo largo de los años, la que les ha proporcionado documentos legítimos y originales donde consta que en el Gobierno del Estado de Chihuahua existe una serie de irregularidades que se  han hecho públicas a través de las cámaras del citado medio de comunicación, por lo  que no se pone en duda la veracidad de la amenaza, aseguraron.

Sergio Valles recordó que meses atrás, un aviso a tiempo le evitó caer en una trampa, donde se le había citado con el secretario de Hacienda, Jaime Herrera, y fabricado una presunta extorsión por la cual sería detenido.

Cabe recordar que, entre otros temas, Valles y su equipo han informado a la sociedad chihuahuense acerca de la sociedad del gobernador César  Duarte en el Banco Progreso, la historia oculta del accidente aéreo del gobernador, la Ciudad Judicial y la venta ilegal de terrenos, por mencionar algunos.

Ante la amenaza, responsabilizaron a César Duarte Jáquez por cualquier atentado o agresión en su familia, persona, bienes o instalaciones.

Asimismo, comentaron que su fuerza y protección está en la ciudadanía chihuahuense, por lo que ellos continuarán en el ejercicio pleno de su libertad de expresión.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí