Da Cárdenas su apoyo a Corral

0
90

El ex gobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez, dio su respaldo a Javier Corral Jurado para la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional.

Cárdenas comunicó a Corral que él y su esposa resolvieron otorgarle el apoyo porque es el momento adecuado y es lo que quieren muchos panistas, que el partido ya cambie.

Le expresó al aspirante a la dirigencia nacional del partido que es la hora de salirse del fácil acomodo y por ello le van a ayudar en todo lo que puedan.

-Publicidad-

Se suma Alberto Cárdenas a otros ex gobernadores que han dado su apoyo a la candidatura de Javier Corral, entre quienes figuran Francisco Barrio Terrazas, Fernando Canales Clariond, Felipe González González, Patricio Patrón Laviada y Carlos Medina Plasencia.

Alberto Cárdenas, además del puesto de elección popular como Gobernador de Jalisco, Cárdenas ha sido Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), en el Gobierno de Felipe Calderón, así como Director General de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) y Secretario de medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), en el Gobierno de Vicente Fox.

En su larga y reconocida trayectoria en el Partido Acción Nacional, figuran la Presidencia Municipal de Ciudad Guzmán, el cargo de Senador de la República y la precandidatura a la Presidencia de la República.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí