Cuota mensual de fotomultas es un ‘mito’: Mancera

0
162

El jefe de gobierno del Distrito Federal informó que le pidió a Hiram Almeida que transparente los alcances de dicho contrato

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno del Distrito Federal, afirmó que es un ‘mito’ que se le haya establecido una cuota mensual a la empresa Autotraffic para imponer fotomultas.

Agregó que le pidió Hiram Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), que transparente los alcances de dicho contrato e informe a los ciudadanos que no hay ninguna cuota.

“Eso de que va a ver 5 mil multas, que hay una cuota, son mitos. De ninguna manera, nunca hemos tenido esos números, ni vamos a tener ese número, ni vamos a pedir cuota, ni yo lo permitiría”, aseguró.

-Publicidad-

El mandatario capitalino defendió el nuevo Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México y señaló que ha tenido un impacto positivo.

Indicó que sobre la petición de Morena de cancelar el contrato y suspender el Reglamento, que estas nuevas normas son para ‘salvar vidas.

Mancera aclaró que las ganancias que tiene Autotraffic son por la inversión en las cámaras para las fotomultas que ellos hicieron y que “no hay inversión de la ciudad de México”.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí