Ridículo… sólo en el mundo alterno de López Obrador ya se acabó la corrupción

0
273

“Como en los delirios del Presidente ya no hay corrupción entonces López Obrador va a ir a la ONU a hablar de la lucha contra la corrupción”, criticó Ricardo Anaya.

El excandidato presidencial por el PAN ironizó que el Presidente vaya a hablar de corrupción a la ONU, cuando en el gobierno actual se mantiene la corrupción.

Y como prueba de ello señala que corrupción es obviar las casas de Bartlett e Irma Eréndira Sandoval, los contratos otorgados a la prima del titular del Ejecutivo, Felipa o los videos en donde se aprecia a sus hermanos recibir dinero en efectivo.

Por lo anterior, Anaya Cortés cuestionó “en dónde quedó su fórmula mágica -en referencia a “barrer la corrupción de arriba a abajo-?”

-Publicidad-

WJP coloca a México entre los países con más corrupción, pero AMLO va a ir a la ONU a dar lecciones.

Solo falta que Maduro hable de crecimiento económico; Díaz-Canel de democracia y que AMLO muestre los videos de sus hermanos en la ONU.

Además, destacó que corrupción también es proteger a Emilio Lozoya o perseguir a los opositores a su gobierno. De ahí que, en función del estudio del World Justice Proyect en el que se ubica a México en el cuarto lugar de corrupción en el mundo, por lo que el combate a la corrupción es lo menos que puede presumir el mandatario federal.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí