Crecen reclamos de que vivimos en el gobierno de la ineptitud que cuesta vidas humanas

0
581

Ricardo Anaya Cortés no escondió sus molestia y críticas al presidente Andrés Manuel López Obrador, así como en dos de las personas más cercanas al mandatario, ambas inmersas en el accidente de la Línea 12.

Anaya hizo un recuento de los siniestros ocurridos en el sistema Metro, para afirmar: “la lección es que la ineptitud mata y hay que decirlo, este ha sido el gobierno de la ineptitud que cuesta vidas humanas”.

El panista agregó críticas a las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador en relación a la pandemia, el robo de combustible y la falta de medicamento oncológicos, así como a la estrategia de seguridad, al afirmar que en el peor año de la “guerra contra el narco de Calderón”, murieron 25 mil personas y “hoy estamos peor”.

En abono a la ineptitud que al gobierno actual le imputa, Ricardo Anaya mencionó los casos de Tlahuelilpan; la estrategia de “abrazos no balazos”; el desabasto de medicamentos que dejó mil 600niños con cáncer fallecidos, según dijo, para luego añadir otras críticas como la “absoluta falta de sensibilidad” ante los feminicidios.

-Publicidad-

“Tenemos que evitar que la ineptitud de este gobierno siga matando gente, que siga enlutando a nuestras familias, que siga destruyendo a México”, remató.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí