Crea Toledo ‘premio’ a políticos sordos

0
157

El pintor Francisco Toledo anunció que promoverá el otorgamiento del premio a “los políticos sordos” que imponen sus decisiones sin atender los reclamos ciudadanos, como el Gobernador Gabino Cué.

Dijo que la imposición del Mandatario estatal para construir el Centro Cultural y de Convenciones en el Cerro del Fortín pese al daño ecológico y patrimonial que implica es una muestra de ese comportamiento.

“Se hace porque se hace: ése es el lenguaje del Gobernador”, agregó el artista.

-Publicidad-

Mostró un dije en forma de oreja, adornado con un moño de listón naranja, como símbolo del “premio” que propondrá a los organizadores de la Feria Internacional del Libro de Oaxaca, que este año estará dedicada a la libertad de expresión.

Por lo pronto, advirtió que la consulta que el próximo domingo realizará el Instituto Estatal Electoral para validar la construcción es una farsa y un adelanto de lo que serán las elecciones de Gobernador del próximo año.

“Es el preludio, es una muestra de lo que está por venir en las próximas elecciones, todo lo amañado, toda la compra de voluntades. Hemos exhibido toda la mugre en torno a estas consultas, la ilegalidad”, expuso Toledo.

“Esto (la consulta) es más mugre que el proceso electoral”, afirmó


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí