Corral apoya la propuesta de alianza de Acosta Naranjo

0
281

“Esta semana enviaré una carta al líder nacional del PRD, Agustín Bazave”, para proponerle formalmente, una alianza partidista que comprometa a los candidatos a declinar a favor de quien este mejor posicionado luego de las encuesta que se realicen a fines del presente mes o principios de mayo, «también lo hare con Morena», dijo el candidato del PAN a la gubernatura Javier Corral.

En rueda de prensa realizada en la sede del PAN en Ciudad Juárez, el candidato del PAN y de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, comentó que con estas acciones está retomando la propuesta del diputado del PRD Guadalupe Acosta Naranjo, quien en su intervención como testigo de honor en el anunció de la integración de la Alianza, el domingo pasado, dijo que se debería trabajar en la conformación de esta alianza de facto, para detener el continuismo que significa “el candiduarte Serrano”.

Desde el inicio de la campaña Coral ha puesto como un fin superior de los demócratas y opositores de Chihuahua, el compromiso de declinar a favor del candidato que mejor posicionado este en las encuestas con la finalidad de evitar que el actual gobierno estatal, que tan oscuro, corrupto e ineficiente ha sido, se perpetué a través de de Enrique Serrano.

-Publicidad-

El mismo Corral ha ofrecido su declinación a favor de quien este en mejor posibilidad de acabar con el nefasto grupo en el poder del gobierno del estado, que tanto ha agraviado a los chihuahuenses.

Sin embargo, luego de la fiesta de demócratas que fue el anuncio de la integración de la Alianza Ciudadana por Chihuahua, retoma esta idea con más fuerza luego de que volvió a ponerla en ese escenario de pluralidad e inclusión, el ex dirigente nacional del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo.

Es importante para Chihuahua y para el país, que gobiernos que son vergüenza nacional como lo de César Duarte, acaben y no se vayan impunes, nuestro estado y el país, necesitan esta señal, ya que cuando la corrupción no es castigada, prepara el terreno para que esta siga floreciendo en perjuicio de toda la ciudadanía.

“Concretaré la sugerencia de Guadalupe Acosta Naranjo”, mandará cartas formales los   líderes nacionales de los partidos que no está en alianza formal con el PRI, pero que han sido manipulados en el estado por el gobernador. Esto fortalece al sistema de partidos, no a facciones o grupos, dijo el candidato del PAN y la Alianza Ciudadana por Chihuahua.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario