Con la rregeneración del PAN, impulsaremos gobiernos eficaces en el combate a la pobreza: Ricardo Anaya Cortés

0
117

Los gobiernos emanados de Acción Nacional serán permanentemente evaluados; así garantizaremos su eficacia para reducir las insultantes desigualdades sociales que vivimos en México.

El PAN será sinónimo de partido íntegro y transparente, aseguró Ricardo Anaya ante militantes del Distrito Federal.

El PAN debe garantizar gobiernos eficaces, honestos y transparentes, para reducir las desigualdades sociales y combatir la pobreza que afecta cada vez a un mayor número de  mexicanos, afirmó hoy Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional.

«Ése es mi compromiso: en su nueva etapa de regeneración, el partido habrá de evaluar permanentemente a sus gobiernos municipales y estatales, para que sean los que mejores resultados ofrezcan a la ciudadanía. Regresaremos a los panistas y a todos los mexicanos la confianza en Acción Nacional», añadió en el marco de un encuentro con más de mil militantes en el Distrito Federal.

El candidato a la dirigencia nacional del PAN señaló que uno de los puntos principales del Decálogo que propone para la regeneración del partido, es “hacer buenos gobiernos para la gente”, y esta propuesta incluye contar con modelos, incentivos e instrumentos de medición de resultados de las administraciones panistas.

-Publicidad-

«El aumento de la pobreza que hoy reporta el Coneval es inadmisible.

Debemos ser capaces de reducir las insultantes desigualdades sociales que hoy vive México, con gobiernos honestos y eficaces. Por eso vamos a evaluar permanentemente a las administraciones panistas», expresó Anaya, quien estuvo acompañado por Fernando Rodríguez Doval, Genoveva Huerta Villegas y miembros de la planilla, así como distintos líderes del PAN en el Distrito Federal.

Indicó que la próxima dirigencia del partido debe ser implacable contra la corrupción, por lo que, como presidente del Comité Ejecutivo Nacional, promoverá la colaboración constante entre el partido y diversas instituciones de prestigio, sobre todo universidades, para implementar modelos efectivos de evaluación.

«Los gobiernos panistas deben distinguirse por sus altos niveles de calidad, para que el partido recupere prestigio ante los ciudadanos. No hay mejor forma de lograr una verdadera regeneración, que ganando la confianza de la gente y encabezando gobiernos de calidad, que verdaderamente le sirvan a las personas, solucionen sus problemas y eleven su calidad de vida”, añadió Ricardo Anaya.

El candidato detalló que así como el PAN propuso la creación del Sistema Nacional Anticorrupción, con órganos autónomos e independientes, toca ahora trasladar los mismos principios al interior del partido.

“Tenemos que hacer lo mismo en casa, crear órganos autónomos e independientes para investigar y sancionar con absoluta severidad, los actos de corrupción al interior del PAN. Sólo de esa forma podremos ayudar de forma contundente a corregir el rumbo que el PRI-Gobierno, corrupto y corruptor, ha impuesto a los mexicanos: el de mayor pobreza y menor ingreso y acceso a los bienes públicos, lo que ha evidenciado el Coneval en su más reciente informe”, concluyó.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí