Combatir a la delincuencia es un reto de todos: Ruffo Appel

0
138

México, D. F., 15 de octubre de 2014.- El combate a la delincuencia es un reto de todos los ciudadanos sin distingo de partidos o creencias políticas, afirmó el Senador Ernesto Ruffo Appel.

“El problema es de todos y no el fracaso o éxito de un partido en el gobierno, por eso hay que unirnos en este reto”, dijo en entrevista radiofónica para Uniradio Tijuana.

El exgobernador de Baja California aseguró que la violencia desatada en el Estado de Guerrero es una crisis en el Estado Mexicano que nos exige el trabajo de todos.

-Publicidad-

“En los hechos de Iguala el primer responsable es el Gobernador por no supervisar a las autoridades municipales”, dijo en el programa de radio.

El pasado 26 de septiembre en el municipio de Iguala, en el Estado de Guerrero, desaparecieron 43 estudiantes normalistas, cuando una serie de ataques de la policía dejaron seis muertos.

Por señalamientos en su probable participación en los sucesos el presidente Municipal de Iguala, el perredista José Luis Abarca Velázquez está prófugo de la ley.

Para restablecer el Estado de Derecho es necesario que todos los sectores de la población se involucren y trabajen por el bien común de la nación. “Todos los interesados en el bienestar nacional debemos ver las cosas bajo esta visión por el bien de todos”, agregó.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí