Chacho debe declinar por Corral: Castañeda

0
328

El independiente se quedó atrás, Javier Corral sigue repuntando

Luego que la campaña de Javier Corral se encuentra repuntando en la aceptación de los chihuahuenses por todo el estado y que el candidato independiente se está quedando atrás, el ex Canciller, Jorge Castañeda opinó que el “Chacho” debiera declinar a favor del candidato panista para que tuvieran la garantía de derrotar a Enrique Serrano, candidato priista.

Al presentar su libro “Solo así, agenda ciudadana” en la Universidad del Valle de México, Castañeda explicó que ante la gran posibilidad que tiene Corral de derrotar al candidato del Gobernador César Duarte, el “Chacho” debería unirse a la campaña del panista con el solo propósito de que el PRI no llegue otra vez a la gubernatura.

“Si se encuentra frente a esa disyuntiva y hoy existe una posibilidad seria, hasta donde entiendo, de que Corral derrote al candidato de Duarte, esa posibilidad se incrementaría si “El Chacho” Barraza declinara a su favor”, consideró.

-Publicidad-

Castañeda detalló que en Chihuahua existe el descontento de la ciudadanía con el gobernador y por este motivo se pensaba que el “Chacho” se encausaría para derrotar al Enrique Serrano.

Agrego que el malestar en contra de Duarte y contra el candidato priista Enrique Serrano es algo que hay que capitalizar, y una serie de encuestas posicionan a Javier Corral repuntando y el independiente se está quedando atrás.

Señaló que él mismo platicará personalmente con el “Chacho” para que reconsidere declinar favor de Javier Corral.


There is no ads to display, Please add some

Deja un comentario