Cárdenas, uno más que le da la espalda a López y a la 4T

0
873

Si alguien tiene voz en la lucha por la democracia en México es Cuauhtémoc Cárdenas, excandidato a la Presidencia de la República, quien aseguró que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador no es de izquierda, “por más que se digan de izquierda”.

Incluso, Cárdenas fue más allá, criticó y propuso un cambio en la política de la Cuarta Transformación, en materia de combate a la inseguridad pública, conducción económica y combate a la pobreza.

En el mismo sentido, recalcó que encomendar tareas de combate a la inseguridad a las fuerzas armadas “está muy lejos de haber dado resultados”, y pidió el retiro gradual de los efectivos militares.

Imaginó “un amplio y bien conducido programa para desplazar a la delincuencia del territorio, porción por porción, y municipio por municipio”.

-Publicidad-

Sobre la economía del país, criticó: “Si no llega inversión del exterior; a la pura esperanza, la economía no crece”.

El pasado martes 18 de mayo, otro fundador del Partido de la Revolución Democrática, Porfirio Muñoz Ledo, publicó un decálogo junto con la senadora Ifigenia Martínez, en el que hicieron un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que respete la división de poderes.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí