Candidata del PT conduce ebria y provoca accidente vial (Video)

0
89

{youtube}IcDYbWYyOs8{/youtube}

La candidata a diputada federal en Saltillo por el Partido del Trabajo, Liliana Gaytán, protagonizo un accidente automovilístico

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de mayo.- La candidata a diputada federal por el Distrito 04, con sede en Saltillo, Coahuila, del Partido del Trabajo, Liliana Gaytán, protagonizo un accidente automovilístico durante la madrugada de este sábado, al conducir en estado de ebriedad, dejando un saldo de dos mujeres lesionadas.

Tras la colisión, la aspirante a una curul en el Congreso de la Unión, fue detenida por elementos de la Policía Municipal, en hechos ocurridos al filo de las 02:20 horas, sobre la calle Gustavo Espinoza Mireles, en la colonia Burócratas del Estado.

Ella se desplazaba a exceso de velocidad sobre la vialidad en mención, en un vehículo compacto Ford K, color rojo, sin placas de circulación, de forma repentina perdió el control y se impactó contra Sentra, que se encontraba estacionado.

-Publicidad-

Las mujeres que se encontraban al interior del Nissan, fueron identificadas como María del Carmen y Delia Irma Ramírez, quienes acababan de arribar a su domicilio y resultaron lesionadas.

Liliana Gaytán, trató de darse a la fuga, pero su estado de ebriedad le impidió continuar por lo que fue detenida por los uniformados.

Las personas heridas fueron atendidas por paramédicos de Bomberos y trasladas a una clínica, mientras que la candidata fue puesta a disposición de las autoridades de la Primera Agencia de Delitos con Detenidos, de la ciudad de Saltillo, al pagar una fianza quedó en libertad.

Al respecto, el Partido del Trabajo emitió un comunicado donde califica como inadmisible el comportamiento y el estado inconveniente en el que se encontraba su representante.

La conducta evidenciada no forma parte de la ideología ni de la plataforma institucional del Partido del Trabajo y mucho menos de nuestro concepto de servidores públicos».

«Iniciaremos el procedimiento interno correspondiente para tomar las medidas pertinentes establecidas en nuestros estatutos, Liliana Gaytán asumirá personalmente las consecuencias legales y de responsabilidad civil necesarias para la reparación del daño».

«En el Partido del Trabajo nos sentimos apenados y reprobamos los hechos de esta madrugada no toleraremos este comportamiento de ningún miembro», indicó.

Finalmente ofreció disculpas por los inconvenientes ocasionados y refrendo su compromiso con los ciudadanos en la construcción de un México seguro y justo donde estas actitudes no tienen cabida.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí