Calderón pide a PAN explicar caso de diputada Lucero

0
152

El ex Presidente considera que el PAN debe una explicación acerca de las razones por las cuales fue postulada la diputada Lucero Guadalupe Sánchez, presuntamente vinculada con “El Chapo”

El ex presidente Felipe Calderón, solicitó al Comité Ejecutivo Nacional del PAN, una explicación sobre las razones que llevaron al partido a postular a Lucero Sánchez como diputada local.

Mediante su cuenta de redes sociales, Calderón Hinojosa, dijo que tanto la militancia como la ciudadanía merecen una explicación ante este hecho, toda vez que a Sánchez López se le vincula con Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’.

«El PAN debe una explicación a la ciudadanía y a su militancia acerca de las razones, por las cuales fue postulada», señaló el también panista.

-Publicidad-

{source}
<blockquote class=»twitter-tweet» lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>El PAN debe una explicación a la ciudadanía y a su militancia acerca de las razones por las cuales fue postulada. <a href=»https://t.co/fDiHzO35LE»>https://t.co/fDiHzO35LE</a></p>&mdash; Felipe Calderón (@FelipeCalderon) <a href=»https://twitter.com/FelipeCalderon/status/690188806797004801″>enero 21, 2016</a></blockquote>
<script async src=»//platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>
{/source}


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí