Basave, nuevo presidente del PRD

0
117

En sesión del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fueron elegidos como presidente y secretaria general, Agustín Basave y Beatriz Mojica.

Además de la candidatura de Basave-Mojica, se registraron las de Fernando Belaunzarán y Celso David Pulido; así como Onel Ortiz y Liliana García.

Cada uno de los 233 consejeros perredistas pasó al frente del Consejo Nacional y a través de un micrófono hizo saber su voto en favor de la fórmula que apoyó.

-Publicidad-

El PRD será un partido claramente opositor: Basave

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) será un partido claramente opositor y crítico del gobierno en turno, sentenció Agustín Basave, presidente nacional del Sol Azteca.

En su primer discurso como presidente nacional del PRD afirmó que “se acabaron los tiempos de los pactos” y llegó la hora de denunciar “la opacidad y corruptelas” de los gobiernos federal, las de su partido y gobiernos emanados de éste.

En seguida, dejó claro a la militancia que “cuando sea necesario y a plena luz del día” se sentará a dialogar con el gobierno federal.

Consideró que por más conveniente y poderoso que sea un personaje de cara a una elección, es preferible “perder a una clientela” que ser repudiado por la sociedad.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí