Aseguran que el gobierno de AMLO es una destrucción de cuarta

0
892

A tres años de la victoria de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de 2018, el excandidato presidencial Ricardo Anaya dijo que es hora de que el gobierno le hable con la verdad a los mexicanos, se haga cargo de sus «torpezas» y enderece el rumbo del país.

“Al presidente le encanta dar informes, como se cumplen tres años de su elección, mañana (jueves 1 de julio) desde ese Palacio nos va a volver a recetar un Informe. No tiene nada que presumir ni en seguridad, economía, salud, educación, combate a la corrupción”, mencionó.

“Ya se nos fue medio sexenio. Es hora de que nos hablen con la verdad. De que el gobierno se haga cargo de sus torpezas y enderece el rumbo”, expresó.

Anaya Cortés resaltó que este gobierno no tiene nada que presumir en materia de seguridad, economía, salud, educación y combate a la corrupción.

-Publicidad-

Se trata, dijo, de “promesas incumplidas, mentiras y destrucción, aunque lo disfracen de transformación. A ver, esta no es la cuarta transformación. Es una destrucción, de cuarta. ¡Ya basta de pretextos!”.

El exlíder nacional panista citó además una frase que dijo, “equivocadamente se atribuye a Angela Merkel”:

“Los presidentes no heredan problemas, se supone que los conocen de antemano, por eso se hacen elegir. Culpar a los predecesores, es una salida fácil y mediocre”.

México, añadió el exlegislador, “sí puede renacer. México si puede ser un país donde haya paz, concordia, unidad, orden y progreso. Eso es lo que la gran mayoría queremos”.

Al enlistar una por una las promesas de López Obrador desde su campaña hasta hoy, el panista comentó que la conclusión es simple: “No ha cumplido”.

Sobre el compromiso del tabasqueño de disminuir el precio de la gasolina, de 14 a 10 pesos el litro, refutó que actualmente la Magna se ubica en 20.49 y la Premium en 22.99 pesos.

“Si Morena estuviese gobernando, la gasolina no costaría 14 pesos, costaría cuando mucho, 10 pesos el litro”, fue el compromiso de López Obrador, recordó.

Sobre el lema de campaña “Por el bien de todos, primero los pobres”, Anaya lamentó que lejos de disminuir la pobreza, actualmente hay 10 millones más en esta situación.

 


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí