Aprueba PAN nuevo programa piloto de afiliación mediante App

0
43

Ciudad de México a 03 de abril de 2024

• Invita Marko Cortés a todos los simpatizantes del PAN y de Xóchitl Gálvez a que se afilien al partido del cambio.

• Esta modalidad es adicional al registro por escrito.

Para dar cumplimiento a la más reciente reforma de estatutos, el Comité Ejecutivo Nacional aprobó por unanimidad, un programa piloto de afiliación por App, mediante el cual las y los ciudadanos que quieran ser miembros de Acción Nacional podrán hacerlo de manera inmediata, sin mayor trámite que la voluntad.

-Publicidad-

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, celebró que se concrete este compromiso del partido para tener un proceso de afiliación al alcance de un click, en un solo momento y de manera rápida y que fue avalado en la última reforma estatutaria.

“El Partido Acción Nacional abre su afiliación para cualquier mexicana o mexicano que desee formar parte de nuestro partido”, indicó.

Hizo un llamado a todos los simpatizantes de este instituto político y también a quienes apoyan a la candidata a la presidencia de la República, Xóchitl Gálvez y quieren un cambio de rumbo en México, a unirse a este proyecto.

El líder del blanquiazul confió en que con este programa se está atendiendo una solicitud de la militancia que pidió que el partido se abriera a la sociedad y de ciudadanas y ciudadanos que preguntan de manera constante cómo se pueden sumar a Acción Nacional.

“El PAN está abierto, todas y todos son bienvenidos y necesarios, se trata de sumar. Aquí caben aquellos que ven que las cosas van de mal en peor en nuestro país. Caben todas y todos los mexicanos que, tal vez, apoyaron a otro proyecto, pero que hoy están amlopentidos. Defendamos la democracia y logremos una nueva mayoría en el país”, instó el jefe nacional de los panistas.

Estuvieron en la presentación el director general jurídico, Raymundo Bolaños y el director del Registro Nacional de Militantes, Bogar Alba Butrón, quienes aclararon que esta modalidad de registro es adicional a la que puede hacerse por escrito y en la que los interesados asisten a oficinas del partido.

El programa piloto estará vigente hasta el 20 de mayo, para perfeccionarse y volverse permanente.

Asimismo, habrá un proceso de afiliación en formato impreso, cuyo objetivo es generar un procedimiento para los lugares en donde no exista internet, ni red de datos que permitan realizar un proceso de afiliación confiable, con independencia de la tecnología.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí