Aprovechar las redes sociales para regenerar juntos al PAN: Anaya

0
102

Promueve su número de WhatsApp para establecer comunicación con panistas de todo el país.

Recibe cientos de fotos de los formatos con firmas de respaldo, a unas horas de haber lanzado iniciativa.

“Juntos vamos a regenerar al PAN y para eso necesitamos comunicarnos más y mejor”.

Ricardo Anaya Cortés convocó en sus redes sociales a los militantes del Partido Acción Nacional (PAN), a establecer una comunicación directa mediante las nuevas tecnologías, a fin de alcanzar juntos la regeneración que el partido necesita.

En Twitter y Facebook, Anaya inició la promoción de su número de WhatsApp (4423513855) para establecer una comunicación directa con los panistas de todo el país. “Juntos vamos a regenerar al PAN y para eso necesitamos comunicarnos más y mejor”, dijo el precandidato a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

-Publicidad-

En sus cuentas, Ricardo Anaya aprovechó para difundir la recopilación de las firmas necesarias para su registro. A unas horas de iniciar comunicación directa vía WhatsApp, miles de panistas le expresaron su apoyo, y muchos de ellos subieron a la plataforma una copia de su firma de respaldo, en el formato establecido por la Comisión Organizadora Nacional de la Elección del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Anaya manifestó que es el momento de emprender una auténtica y genuina regeneración del partido, partiendo de los orígenes y proyectando lo mejor del PAN hacia el futuro, y para ello es preciso mantener una comunicación directa y constante, que puede lograrse con el uso de las nuevas tecnologías.

“Todos los panistas debemos tener presentes los orígenes de Acción Nacional, para proyectar sobre bases firmes al partido hacia nuevos retos, utilizando igualmente nuevos métodos de comunicación para hacer política de la buena”, dijo Ricardo Anaya.

Agregó que esta regeneración no puede ser superficial, sino que tiene que ir a la raíz de los problemas. «Es también una renovación de actitudes. Por ello, mi intención es escuchar a todas las voces, sin dejar de lado a ningún militante, porque todos en el PAN somos valiosos.El reto es presentar a nuestro partido como la opción política más viable para transformar a México”, concluyó.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí