Apoyo plural a Corral en la Cámara de Diputados

0
151

Este mediodía, el candidato del PAN a la gubernatura de Chihuahua, Javier Corral, recibió una sorpresiva muestra de afecto y solidaridad por parte una treintena de legisladores del PAN, PRD, Morena, Movimiento Ciudadano y del independiente Manuel Clouthier, cuando acudió a saludar al pleno de la Cámara de Diputados.

El candidato panista tenía una reunión con los diputados Guadalupe Acosta Naranjo y Gustavo Madero, y antes de este encuentro acudió al pleno de San Lázaro para saludar al coordinador de la fracción parlamentaria del PAN, Marko Cortés.

De forma repentina se fueron acercando diputados de los diversos partidos a saludarlo, a expresarle su respaldo para la candidatura y ofrecerle que esperan el inició de la campaña para acompañarlo.

-Publicidad-

En un hecho por demás entusiasta, emocionante y plural, se sumaron más de 30 legisladores de los diversos partidos citados para tomarse fotografías con el candidato por el PAN a gobernador de Chihuahua.

En la parte posterior de donde se ubican las bancadas del PRD y Morena, estaban charlando Manuel Clouthier, el propio Corral, Acosta Naranjo y Madero, cuando se empezaron a acomodar para que se pudieran tomar fotografías, y repentinamente se fueron sumando más y más legisladores, entre ellos Claudia Corichi, hija de Amalia García, y Cecilia Soto, y en unos momentos ya eran más de 30 los legisladores de varios partidos que hicieron patente su beneplácito y apoyo a Corral como candidato.

Corral agradeció las muestras de afecto y respaldo, y enseguida se dirigió otra zona del palacio legislativo, solamente para encontrarse con otra sorpresa, que fue el entusiasmo y la energía del apoyo que le dio un grupo  grupo de estudiantes universitarios de la incubadora de legisladores de Acción Nacional.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí