Anuncia PAN ruptura con gobierno por caso Sonora

0
146

El líder de la bancada panista en el Senado afirma que su partido no acompañará más al gobierno en la toma de decisiones porque no permitirá descalificaciones a los liderazgos del blanquiazul

El coordinador del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, advirtió que su bancada no volverá a acompañar al gobierno federal en la toma de decisiones, ante lo que consideró una clara estrategia mediática de descalificar los liderazgos panistas con miras al proceso electoral de 2015.

En conferencia de prensa, luego de reunirse con el gobernador de Sonora Guillermo Padrés, Preciado dijo que hoy aprobarán los nombramientos que tiene que ver con los órganos regulares de Energía, con los consejeros independientes de Pemex y de CFE, porque son una oposición responsable.

“Hay que decirle al gobierno que esta es la última vez que nosotros vamos a seguir colaborando y trabajando de manera conjunta, el hecho de que hagamos bien las cosas, no significa que seamos un partido que va a permitir que a cualquier gobernador, legislador o integrante del PAN se le pueda descalificar o señalar o se le pueda hacer una campaña mediática para descalificar a todo el partido”.

-Publicidad-

Ayer, el Senado aprobó un punto de acuerdo, con la oposición del PAN, en el cual se insta al gobernador Guillermo Padrés a que detenga la escalada represiva en contra de los representantes de la tribu Yaqui y libere al líder Mario Luna Romero.

Al respecto, Preciado Rodríguez dijo que es clara la alianza entre el PRI y el PRD para sacar ese punto de acuerdo, lo que indica que es que el partido a vencer en 2015 es acción nacional.

Advirtió que el no tolerará un ataque más cualquiera de sus integrantes.

El gobernador sonorense no estuvo presente en la conferencia de Jorge Luis Preciado.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí