Alejandra Lagunes niega uso de hackers en campaña de Peña Nieto

0
473

Alejandra Lagunes, coordinadora de la campaña digital del presidente Enrique Peña Nieto rechazó haber tenido contacto con el hacker colombiano

La coordinadora de la Estrategia Digital Nacional y encargada de la campaña presidencial digital de Enrique Peña Nieto, Alejandra Lagunes, rechazó haber tenido contacto con el hacker colombiano que según un artículo de Bloomberg Businessweek operó para el PRI.

“En 2012 manejé la campaña digital del Presidente @EPN y no contraté a ningún hacker, no conozco ni trabajé con el Sr. Andrés Sepúlveda”, escribió en Twitter en referencia al hacker entrevistado por la publicación.

“Para quienes preguntan mi opinión: señalamientos hechos en artículo de Bloomberg carecen de sustento, pruebas y no corresponden a la realidad”, afirmó.

En su reporte titulado “Cómo hackear una elección”, Bloomberg Businessweek recoge el testimonio de Andrés Sepúlveda, quien dijo haber trabajado en la campaña del priista en 2012 para espiar a sus competidores y manipular redes sociales a su favor.

-Publicidad-

There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí