Además de calificarlo como ‘marrullero’ y ‘chueco’, lanzan pregunta «¿A qué le temes AMLO?”

0
396

El panista Ricardo Anaya acusó a la Fiscalía General de la República (FGR) de negarle el acceso a su expediente para poder conocer las acusaciones que le imputa esta autoridad, luego que fue señalado por el ex director de Pemex, Emilio Lozoya de haber recibido presuntamente un soborno de 6.8 millones de pesos.

El e candidato presidencial panista en 2018, escribió desde su cuenta de Twitter: “Van 11 veces que pido acceso a la carpeta. Tengo derecho a saber de qué me acusa la Fiscalía de López Obrador. SIGUEN SIN DARME ACCESO”, aseguró.

El político concluyó su mensaje al cuestionar al presidente “¿A qué le temes AMLO? El marrullero y chueco ERES TÚ”.

Esto, luego que el 25 de agosto el mandatario federal en su mañanera calificó a Anaya como “chueco” y “marrullero” por retarlo a que le acompañen a declarar encante un juez por sus acusaciones de cohecho los dos hermanos del presidente, Pío y Martín López, quienes han sido denunciados por la oposición, por recibir presuntamente dinero de procedencia ilícita para financiar al partido Morena. Esto luego que fueron exhibidos en video por el portar de noticias Latinus.

-Publicidad-

A Ricardo Anaya el pasado lunes 23 de agosto la Fiscalía le envió un citatorio para que se presentara el jueves 26 de agosto a declarar en el Reclusorio Norte por las acusaciones de Emilio Lozoya; sin embargo, expresó que se autoexiliaría del país, pues aseguró que es inocente y que el emplazamiento era un engaño del Gobierno federal para encarcelarlo y anular sus aspiraciones a la presidencia en el 2024. No obstante, ese jueves se presentó a declarar, pero de manera virtual y alegó que no ha tenido acceso a su expediente, por lo cual, el juez le concedió un plazo de presentación hasta el 4 de octubre, pero de manera presencial.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí