Acusan que falsean firmas para Anaya

0
104

Monterrey, México (28 julio 2015).- Militantes panistas de Nuevo León denunciaron ayer que el equipo de campaña del abanderado albiazul a la dirigencia nacional, Ricardo Anaya, falsificó sus firmas para respaldar su candidatura.

Entrevistados por separado, los albiazules señalaron que durante el fin de semana les llamaron de un «call center» agradeciendo el apoyo para Anaya por haber dado su firma, aunque ellos no la otorgaron.

Incluso, los panistas dijeron que han manifestado su apoyo a la candidatura de Javier Corral, rival de Anaya.

-Publicidad-

«Lo que está muy mal es que estén diciendo que nosotros firmamos, ¿desde dónde?, ¿cuándo?», reclamó Bertha Quijano, panista de San Pedro.

«Ni conocemos al señor Anaya, ni nos interesa ayudarlo. Eso está mal, él se registró con 500 mil firmas, muchas, pero ahí se está viendo que eran (falsas).

«Me alarma que hayan puesto mi nombre en listas que son mentiras, son ficticias».

Otro albiazul que recibió la llamada fue Armando Jasso.

«Me hablaron para agradecerme por la firma de apoyo para Ricardo Anaya y les digo: ‘Oye, yo nunca firmé por Anaya’, y me dice: ‘Es que aquí lo tenemos que usted firmó’.

«Les digo: ‘Oye, qué bueno que me dices para poner una denuncia por falsificar mi firma’. Esto quiere decir que hay firmas apócrifas».

Ricardo Malagón, militante albiazul, también recibió la llamada sin haber emitido su firma.

«Me hablaron para darme las gracias por la firma y les dije: ‘¿Cómo te pude haber firmado si no ha venido nadie?’.

«Se justificó diciendo que han tenido problemas de inconsistencias en el sistema de captura y probablemente sea uno de los casos».

La jornada para elegir al nuevo dirigente nacional panista será el 16 de agosto.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí