Colapsa puente en la México-Pachuca, parte de las obras para el AISL

0
828
Puente México Pachuca

La madrugada de este 11 de febrero colapsaron las trabes de un puente en construcción en el kilómetro 36 de la autopista México-Pachuca, a la altura del municipio de Tecámac, que integra las obras de un distribuidor que conectará esta vía con el Aeropuerto Internacional de Santa Lucía (AISL).

La Autopista Golfo-Centro informó en su cuenta de Twitter que hay un desvío de la Circulación hacia el kilómetro 40+000 en el Distribuidor Vial Santa Lucía por vía Libre, porque se «atiende un Accidente a la salida a Tecamac en km 36+000 en dirección a la Ciudad de México».

El accidente, en dirección a la Ciudad de México, se registró en las primeras horas de este viernes y en ese momento circulaba una camioneta particular, que fue dañada por el desplome. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de su conductor.

De acuerdo con las autoridades locales, cayeron varias trabes con un peso de 200 toneladas de un puente vehicular recién construido, que paralizó la circulación en ambos sentidos de la vía por la madrugada.

-Publicidad-

Usuarios de redes sociales indican el caos que se mantiene desde la madrugada y pidieron a la cuenta de la autopista notificar sobre el avance de los trabajos, así como la liberación de la vía.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí