Zambrano desmiente aumento a combustible

0
163

El ejecutivo no propuso ningún incremento al precio de las gasolinas y los diputados avalaron esa decisión

Ciudad de México.- El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano Grijalva, rechazó tajante que el órgano cameral haya aprobado un supuesto incremento al precio de los combustibles ante la discusión de la Ley de Ingresos y la miscelánea fiscal.

Al inicio de la sesión ordinaria de este martes, el diputado presidente exhortó a las autoridades competentes a que se investigue y en su caso se establezcan responsabilidades a que haya lugar, a quienes hayan difundido dolosamente el presunto incremento del precio de las gasolinas y el diesel.

Zambrano Grijalva señaló que lo aprobado por la Cámara de Diputados no modificó la propuesta del ejecutivo que tampoco proponía ningún incremento al precio de los combustibles.

-Publicidad-

Estaremos atentos a lo que resuelva la colegisladora por lo que toca a estos instrumentos fiscales que se discutirá en breve y en caso de que sean devueltos a esta cámara, las y los diputados resolveremos en el mismo sentido en que nos pronunciamos originalmente, no se aprobará ningún incremento a los combustibles», señaló.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí