Urge retomar la visión y continuidad en el PAN: Ruffo Appel

0
146

Senador Ernesto Ruffo Appel llamó a retomar el rumbo, con urgencia, del Partido Acción Nacional. (FOTO: Coordinación de Comunicación del Senador Ernesto Ruffo Appel).

 

México, D. F., 2 de octubre de 2014.- Luego de que Gustavo Madero solicitara licencia al cargo de dirigente del Partido Acción Nacional, el Senador Ernesto Ruffo Appel urgió a retomar la visión y continuidad del partido, considerando que en pocos meses viene un proceso electoral muy decisivo en el país, así lo afirmó en entrevista radiofónica con el conductor Leonardo Curzio del programa Enfoque Noticias.

-Publicidad-

“Veo con preocupación que el presidente nacional tenga una visión de cómo lleva sus cosas, y un partido político debe tener una visión nacional y una continuidad en sus actividades y programas”, dijo el Senador por Baja California vía telefónica.

Agregó que la decisión del exdirigente no es ilegal de acuerdo a los estatutos del Partido Acción Nacional pero sí deja en duda la imagen que se da hacia la ciudadanía.

“El capitán de la nave lleva un rumbo, va navegando, quiere ver todos los problemas nacionales, quiere ofrecerle un camino a México, a la nación, y de repente decide bajarse porque tiene un interés particular con su grupo, eso es lo preocupante para quienes vamos en esa nave y tenemos un compromiso con el país.”, apuntó.

El Senador Ruffo Appel recordó que la situación es más delicada considerando que el país se encuentra en la “antesala de una elección nacional donde se va a renovar a la Cámara de Diputados” desde donde el Presidente de la República tendrá mucha maniobra.

El exgobernador de Baja California puntualizó que percibe una serie de acciones que se están llevando “al viejo estilo del régimen”.

El Senador Ruffo Appel concluyó haciendo un llamado a retomar los principios ciudadanos que dieron origen a la fundación del Partido Acción Nacional teniendo siempre presente el bien del país y de los mexicanos.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí