Trascendió Puebla

0
153

:Que en evento masivo del panismo poblano  el dirigente nacional Ricardo Anaya Cortés presentó a Marcelo García Almaguer como el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PAN en el estado, y será el canal de comunicación del panismo local con la dirigencia nacional.

Con el nombramiento de García Almaguer, los dos principales partidos políticos (PAN y PRI) tendrán delegados norteños, originarios del estado de Nuevo León, como ocurre con el delegado del CEN del PRI en la entidad, Rogelio Cerda Pérez. Habrá un mano a mano regiomontano.

:Que a puerta cerrada se reunió el jueves por la noche el Consejo Político del PRI, donde tomaron el acuerdo de elegir a su candidato a gobernador en 2016 mediante el método de comensión de delegados que se realizará en enero próximo.

-Publicidad-

En la sesión realizada en un salón social en la Recta a Cholula fueron nombrados como consejeros estatales el ex gobernador Mario Marín Torres, el ex alcalde Enrique Doger Guerrero y el ex diputado federal Javier López Zavala, entre otros.

:Que el alcalde poblano José Antonio Gali Fayad sorprendió gratamente a propios y extraños por el contenido del mensaje navideño con los representantes de los medios de comunicación, particularmente por las expectativas políticas en torno al proceso electoral del año próximo.

Muy a su estilo, el presidente municipal retomó un decálogo que elaboró como secretario de Infraestructura del gobierno del estado para retomar su relación con la prensa poblana y establecer una relación transparente a favor de los ciudadanos.

:Que en las oficinas de las empresas cableras había largas filas de personas interesadas en contratar los servicios porque con el apagón analógico miles se quedaron sin señal de televisión, lo que motivó que se empezaran a encarecer servicios y productos.

Lamentablemente muchos televidentes empiezan  a ser víctimas de la especulación  con los precios de los codificadores que han ocultado en los comercios para elevar los costos que de ubicarse en $500.00 se vendían hasta en $900.00 en la ciudad de Puebla y la zona metropolitana.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí