Tiempo de que los panistas se unan rumbo al proceso electoral: Margarita Zavala

0
149

Ciudad de México.- Es tiempo de que los panistas se unan rumbo al proceso electoral del próximo 7 de junio, señaló la exprimera dama, Margarita Zavala, quien además pidió a la militancia del blanquiazul dejar de lado las agendas personales.

"Hacer un llamado a la unidad para apoyar a los candidatos a gubernaturas y diputados con la intención de hacerlos ganar. Todos los panistas debemos poner la mirada en el 7 de junio, independientemente de las agendas y deseos personales", anotó.

Tras acudir a depositar su voto para elegir candidatos a diputados y jefes delegacionales en la Ciudad de México, Zavala Gómez del Campo, apuntó que una vez definidos los abanderados será tiempo de contribuir en la unidad del partido, y posteriormente en los temas internos.

-Publicidad-

"Yo creo que todos los panistas tenemos que poner la mirada en las candidaturas, pues los intereses del PAN y de México van sobre los intereses políticos de los panistas. Los panistas tenemos mucho que hacer cuando empiecen las campañas", afirmó.

Respecto a la posible postulación del presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, como candidato a la Presidencia de la República en el 2018, contestó que por el bien de la unidad del partido, prefería omitir su comentario. – See more at: http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n3707834.htm#sthash.Y5Koq7w2.dpuf


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí