Televisa presenta denuncia por reunión de reportero con La Tuta

0
1207

La empresa informa que decidió dar por terminados los servicios de una agencia de noticias a través de Eliseo Caballero, quien fue ligado con el líder templario Servando Gómez

Noticieros Televisa informó esta mañana que presentó una denuncia de hechos ante las autoridades judiciales para hacer de su conocimiento la reunión que sostuvo su corresponsal en Michoacán, Eliseo Caballero Ramírez, con el líder criminal Servando Gómez, "La Tuta".

Los hechos se dan luego de que la periodista Carmen Aristegui, en su espacio informativo Noticias MVS, presentara un reportaje y un video donde se observa la reunión del capo con dos periodistas de Michoacán, uno de ellos Eliseo Caballero y el otro, José Luis Díaz, dueño y director de la agencia Esquema.

En un comunicado, Televisa informó que el pasado viernes 19 de septiembre, Eliseo Caballero llamó a la oficina de corresponsales nacionales para decir que había sido contactado por Aristegui para entrevistarlo sobre el citado video.

-Publicidad-

Añadió que el corresponsal admitió haberse reunido con La Tuta y que quería explicar a sus superiores lo que había ocurrido; "Este encuentro nunca fue reportado con anterioridad a Noticieros Televisa", señaló en el comunicado.

Ante ello, dio a conocer que debido a la gravedad de los hechos y mientras las autoridades deslindan responsabilidades correspondientes, Televisa "también decidió dar por terminados los servicios que nos prestaba la agencia de noticias Digital Diprosa SA de CV, a través de Eliseo Caballero Ramírez".

También dijo a la audiencia que puede tener certeza de que "no tiene cabida en esta organización quien viole la confianza y vulnere la credibilidad que el público día a día le confiere a Noticieros Televisa".


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí