Suicida y autodestructivo no confiar en proceso PAN en Chihuahua: Corral

0
145

Sería suicida y autodestructivo no confiar en el proceso interno del Partido Acción Nacional para elegir al candidato a la gubernatura en Chihuahua, aseguró el ex senador por esta fuerza política, Javier Corral, quien aspira a gobernar ese estado del norte del país.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, dijo que existe un buen acuerdo con la dirigencia del albiazul, para que se respete la decisión del candidato de unidad, agregó que decidió participar en el proceso y someterse a un proceso de valoración con relación a varios criterios que el PAN determinó para que la Comisión Permanente designe al candidato.

Dijo que habrá dos ejercicios de encuesta, una abierta a la ciudadanía y otra a la militancia del partido, luego habrá la valoración del perfil de la trayectoria y otros elementos que una comisión, integrada por miembros de la Comisión Permanente del PAN nacional valorará para designar al candidato.

-Publicidad-

El político chihuahuense declaró que él se registró, luego de un largo proceso de reflexión y consulta, incluso de otras fuerzas políticas en el estado y por eso decidió participar en el proceso interno.

Consideró necesario conformar un frente social y político en contra de la tiranía del actual gobernador, César Duarte, quien tiene a la entidad sumida en condiciones de corrupción galopante que ha causado mucho descontento.

Dijo que confía en los procedimientos que se establecieron y que se elegirá al mejor candidato mejor posicionado entre el panismo y la ciudadanía para enfrentar en condiciones adversas a la competencia, “lo otro sería suicida, autodestructivo y engañarnos a nosotros mismos”.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí