Secretario de Salud da ridícula explicación para respaldar los dichos de AMLO

0
188

Cuando se trata de defender a tu jefe, podrías acudir a argumentos que podrían empeorar el contexto. Como muestra, Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud, quien olvidó su formación científica y se puso en ‘modo’ político al asegurar que el ‘pueblo inmunizó’ a Andrés Manuel López Obrador contra el Covid-19.

Para justificar las posiciones del tabasqueño, que en principio se negó a vacunarse, aplicó una fórmula ya comprobada: alabar sus actividades políticas y ahorrarse consideraciones científicas y  afirmó que la población le “regaló inmunidad” a López Obrador durante sus recorridos.

Cabe recordar que el Presidente dijo que no se aplicaría la vacuna porque estudios que se le realizaron “llegaron a la conclusión de que tengo suficientes anticuerpos y que no es indispensable por ahora que me vacune”.

“Sí la tuvo (Covid-19), y si no hubiera sido por su formación ya individual, su capacidad de respuesta inmunológica positiva, rápida y buena, que no fue gratuita, no la compró: se la regaló la población cuando los visitó. Durante no sé cuántas veces ha recorrido el País y ahí ha tenido contacto con la gente, con los alimentos, y reforzó su inmunidad, producto del desarrollo que le dieron sus padres. Eso es así de sencillo”, afirmó el especialista.

-Publicidad-

There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí