Santiago Nieto bajo sospecha; acumuló bienes millonarios en 25 meses cal frente de la UIF

0
191

Por si faltaba algo para la ya golpeada credibilidad de la 4T que encabeza Andrés Manuel López Obrador, ahora el extitular de la UIF fue denunciado por presunto enriquecimiento al acumular en 25 meses cuatro propiedades y un auto por valor de 40 millones de pesos.

Según el periódico Reforma reveló que; el extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto acumuló cuatro propiedades y un vehículo; marca Audi, con un valor de 40 millones de pesos en conjunto.

A manera de respuesta, Santiago Nieto escribió en su cuenta de Twitter; que “no hay nada que esconder” y que es un hombre de principios; y valores que siempre ha luchado contra la corrupción, la impunidad y el abuso de poder.

Sin embargo, la información de Reforma detalla que,  entre 2019 y 2020, Nieto compró una casa de 24 millones de pesos en la alcaldía Álvaro Obregón; otra en Querétaro a la empresa de su hermano Jerónimo con valor de 1.6 mdp y un departamento en Santa Fe por 8.2 mdp. Además de recibir un terreno en esa misma entidad, con valor de 5.5 mdp compartido con su hermana María.

-Publicidad-


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí