Rosario Robles presume bolso de 31 mil pesos

0
134

 

Puebla, Pue. 25  Septiembre 2014.- Usted se ha puesto a pensar ¿qué haría con 2 mil 300 dólares?, para muchos mexicanos, 31 mil 250 pesos, equivale a alimentar a familias enteras con insumos de la canasta básica, pavimentar algunas calles, dotar de servicios públicos en al menos una colonia o por lo menos pagar el salario de 464 mexicanos. Pero para la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles,  responsable de la cruzada contra el hambre, equivale un bolso de una prestigiada marca (Louis Vuitton).

-Publicidad-

Este hecho fue exhibido por un medio impreso y ha indignado a más de un mexicano, sin embargo consideran que no es nada nuevo, pues así como ella, cientos de funcionarios a nivel nacional, exhiben ropa, zapatos, vehículos deportivos entre decenas de artículos personales de marca y hasta mascotas de exclusivas razas, como lo hizo la ex líder sindical del SNTE, Elba Esther Gordillo, quién en su momento también fue señalada por tener un amplio y millonario guarda ropa. “Son cosas que pasan y hay gente que trabajamos día a día por salir adelante y nos cuesta mucho trabajo conseguir las cosas”, indicó Jocelyn Álvarez, indignada.

Así que mientras la Secretaria de SEDESOL, en diversos medios da a conocer que 3 millones de mexicanos de los 7 millones que se tienen como objetivo ayudar, ya están comiendo mejor y han sido beneficiados con algunos de los programas como la cruzada nacional contra el hambre, ella pasea y luce elegante cargando una lujosa bolsa.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí