Revelan cheques dados a esposa de Duarte

0
102

La publicación de presuntos cheques depositados por el Secretario de Salud, Pedro Hernández, a favor de Bertha Olga Gómez de Duarte, esposa del Gobernador de Chihuahua, y de la dirigente de Mujeres Priistas, Rosa Isela Gaytán, ha causado revuelo en redes sociales.

Los supuestos cheques que circularon en Facebook y Twitter son de la institución bancaria estadounidense Wells Fargo y emitidos en una sucursal de El Paso, Texas, ubicada en la avenida Lee Treviño.

Los documentos son a favor de Gómez, por la cantidad de un millón 345 mil dólares, y de 645 mil dólares para Gaytán.

-Publicidad-

Ambos cheques están presuntamente membretados con la cuenta mancomunada a nombre del Secretario de Salud y su pareja, Rocío Padilla, de profesión fotógrafa, y ambos están fechados el pasado 7 de septiembre.

Además están foliados consecutivamente 04392155 y 04392156.

En Facebook, los usuarios cuestionaron a las dos beneficiarias y la riqueza inexplicable del funcionario y su pareja.

“Ah, qué Berthita (Berta Duarte), ¿cuánto habrá pagado César Duarte a Christus Muguerza por las atenciones médicas derivadas del accidente de su helicóptero? ¿y el conflicto de interés?”, dijo un usuario llamado Regino Feroz.

Reta inculpada a comprobarlo

El 10 de agosto también circuló un estado de cuenta mancomunada del Secretario de Salud, Pedro Hernández, y su pareja, Rocío Padilla, por 5 millones de dólares, lo que en su momento fue desmentido por el área de comunicación social de esa dependencia.

La publicación causó revuelo en redes sociales al grado de que la pareja del funcionario retó en su muro de Facebook a que le comprueben que tiene, en una cuenta mancomunada con Hernández, millones de dólares.

Incluso ofreció regalar su camioneta a quien lo haga, pero a la fecha no ha ocurrido.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí