Respalda panista alianza Felipe-‘Bronco’

0
128

Tras saludar el respaldo que otorgó Fernando Elizondo a la candidatura independiente de Jaime Rodríguez «El Bronco», la diputada federal panista Verónica Sada dijo comulgar con la idea de que Felipe de Jesús Cantú apoye al candidato independiente.

«Esta alianza entre Fernando Elizondo y Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ es una alianza muy positiva para la vida política de Nuevo León y para el país», sostuvo en entrevista la diputada.

¿Comulga con la propuesta que lanzó el senador Ernesto Ruffo para que Felipe de Jesús decline en favor de El Bronco?

-Publicidad-

«Sí. Verónica Sada aplaude la alianza Felipe-Bronco», respondió.

La diputada estimó que con la irrupción del candidato sin partido Jaime Rodríguez «El Bronco» asoma también una tercera vía.

«La vía alterna al partidismo, porque para mí lo más importante es el poder de los ciudadanos, la libertad del ciudadano. Claro que simpatizo con todo lo que sea empoderar a los ciudadanos y tratarlos como se merecen. El Gobierno tiene que respaldar al ciudadano y no utilizarlo», explicó.

Desde la perspectiva de la parlamentaria, es una verdadera lucha de los ciudadanos sin partido hacer valer sus derechos de justicia, contra la corrupción y por los derechos humanos.

«El ciudadano está luchando a través de movimientos alternos a los partidos, movimientos políticos alternos a los partidos. Los partidos están reprobados, reprobados por toda la ciudadanía que se ha sentido traicionada por los partidos políticos, incluyendo el PAN y el PRI. Yo pertenezco al Partido Acción Nacional, y hoy por hoy, Felipe es una gran persona. Como oferta política tiene muchas cualidades que ofrecer a los ciudadanos como gobernante, pero independientemente de que es una muy buena oferta política, el partido Acción Nacional, el PRI, todos los partidos están reprobando por no representar en verdad los intereses ciudadanos», aseveró.

«Ahora, independientemente de la crítica a los partidos, este es un logro fuerte de la ciudadanía organizada que busca mejorar sus opciones de Gobierno».

Para la legisladora regiomontana, Ruffo lanzó la propuesta de que su correligionario en Nuevo León decline en favor de «El Bronco» porque tanto el senador como Felipe son personajes políticos que siempre han estado del lado de la ciudadanía.

«Por eso el senador Ruffo se atreve a decírselo a Felipe, porque conoce a Felipe y sabe que es una persona que siempre ha buscado le mejor para Nuevo León y para México y Monterrey. En este caso me parece que Ruffo está invitando a Felipe a hacer una oferta política que represente a los ciudadanos, independientemente del Partido Acción Nacional», expresó.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí