Repudia Acción Nacional guerra sucia contra Jorge Luis Preciado

0
153

La información falsa difundida a través de redes sociales, forma parte de una campaña de lodo orquestada por el Partido Revolucionario Institucional, que muestra su desesperación por la exitosa campaña de Jorge Luis Preciado y el PAN.

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN externa su respaldo a su candidato a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado Rodríguez, quien hoy es blanco de una campaña de lodo orquestada por el Partido Revolucionario Institucional, que muestra con ello su desesperación por la exitosa campaña del candidato panista.

El Partido Acción Nacional repudia los infundios y calumnias en contra de Jorge Luis Preciado, quien se ha concentrado en hacer una campaña de propuestas para transformar la realidad de todos los colimenses.

-Publicidad-

Asimismo, hace un llamado a la opinión pública para no dar por ciertas afirmaciones calumniosas y anónimas, sin antes verificar la veracidad de su contenido. Las calumnias forman parte del juego sucio que el PRI y su candidato han iniciado en contra de Jorge Luis Preciado, quien hoy aventaja en la mayoría de las encuestas.

Con los videos que se han difundido en los últimos días a través de las redes sociales, cuyo contenido se ha replicado a través de otros medios de comunicación, se lastima y agravia a la sociedad en su conjunto, y se pone en riesgo la sana pluralidad que los mexicanos hemos construido.

Acción Nacional insiste en que no debe olvidarse por qué se repetirá la elección en Colima: porque el pasado 7 de junio los priistas violaron la normatividad electoral, lo que fue comprobado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El PAN aboga por una contienda limpia y de propuestas, y una elección pacífica y legal en Colima.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí