Renuncia Laura Ballesteros al PAN

0
102

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Laura Ballesteros, renunció al partido el día de hoy

Tras 14 años de militancia la legisladora argumentó que el blanquiazul en La Capital se alejaba de los ciudadanos, particularmente de las mujeres.

“Mi renuncia al PAN es por dignidad, me han maltratado públicamente”, resaltó.

Ballesteros Mancilla presentó su renuncia al Comité Ejecutivo alrededor de las 2:00 e informó que los dirigentes nacionales del Partido ya fueron notificados.

-Publicidad-

A través de un comunicado resaltó que el PAN se ha alejado de la ciudadanía y que temen cuestionar a los grupos locales, por lo que terminan aceptando ser violentados en su trabajo a cambio de privilegios.

El PAN del DF está en crisis y cooptado por un grupo de hombres cuyo interés principal es eternizar su ‘poder’; mi renuncia es una decisión difícil y me entristece, pero actúo por congruencia y con verdad”, señaló.

Ballesteros, hasta hace unos meses era vice coordinadora del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y fue impulsora de la Ley de Movilidad en La Capital. 

La legisladora que hasta el momento ha impulsado 28 iniciativas en la Asamblea Legislativa, señaló que continuará defendiendo las causas ciudadanas -especialmente las urbanas- sin afiliarse a ningún Partido.

Por el momento seguirá en la ALDF como legisladora independiente.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí