Redes sociales lanzan candigato como Alcalde de Xalapa

0
180

En Facebook se ha lanzado como candidato para presidente municipal de Xalapa a un gato llamado Morris para que ocupe el cargo en el periodo 2014-2017.

Un sector de la ciudadanía nuestra su descontento por el desempeño que han tenido los presidentes municipales en este municipio, a los cuales se les acusa de "ratas".

La actividad en las redes sociales a favor de este "candigato" a sido muy intensa de tal manera que los consejeros del IEV (Instituto Electoral Veracruzano) han hecho llamados a NO votar por Morris el candigato de las redes.

-Publicidad-

La consejera del IEV Arcelia Guerrero Castro ha pedido a los veracruzanos a no votar por "Morris" pues "automáticamente se anularía ese voto y en nada abonaría a la democracia veracruzana".

"Pedimos que voten, porque a nadie le conviene que haya votos nulos… se requieren votos útiles y sea la ciudadanía la que decida a quién dárselos… espero que esto no permee en la ciudadanía."

Sin embargo Morris sigue avanzando en las preferencias de las redes sociales y ha demostrado tener más aceptación que los candidatos de los partidos oficiales rebasándolos con más de 25 mil "likes".

En Facebook se siguen publicando notas, imágenes, eslóganes, encuestas y carteles relacionados a la campaña del "candigato" Morris.

Una muestra palpable del desencanto y falta de confianza que un gran sector de la población veracruzana tiene hacia los candidatos del partido oficialista y del escepticismo con el que se ve a los candidatos de la oposición para gobernar en el municipio de Xalapa.

Este fenómeno se da mientras se da una encarnizada batalla de difamaciones y acusaciones que pretenden  desprestigiar a sus oponentes, entre los diferentes candidatos a alcaldías demás puestos de elección.

Manuel Espino del Movimiento Volver a Empezar ha acusado al panista Miguel Ángel Yunes de recibir depósitos millonarios mientras que Yunes lo reta a comprobarlo.

El PRD acusa al gobierno Priísta de intentar hacer una elección de estado.

Mientras el PAN lleva acumuladas 49 quejas electorales contra el PRI.

Y Morris el "candigato" sigue avanzando.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí