Reclaman a López-Gatell: “lástima que no existe vacuna que atenúe su imbecilidad y mezquindad”

0
768

Tras la postura del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, quien celebró que las denuncias en su contra por el manejo de la pandemia han sido desechadas, la senadora panista Lilly Téllez arremetió contra él en redes sociales.

“La justicia ha dado la razón. Hugo López Gatell debe leer los amparos; lástima que no existe vacuna ni medicina que atenúe su imbecilidad y mezquindad”, indicó.

Lo anterior después de que algunos médicos del sector privado ganaran amparos para recibir la vacuna contra el coronavirus, por lo que la senadora del PAN aprovechó para reclamarle en las redes sociales.

En la publicación destacan los casos de médicos que fueron mencionados por Gatell en su conferencia, en la que el aseguró que esas “6 o 7 suspensiones a favor de médicos del sector privado” se pueden asemejar a “saltar la fila”.

-Publicidad-

Lilly Téllez también dio a conocer que presentará un exhorto en el pleno del Senado, con carácter de urgente, para que se aplique la vacuna al personal de salud del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición ‘Salvador Zubirán’ (INCMN).

“Mañana, en la Comisión Permanente, presentaré un exhorto a @SSalud_mx para que con carácter de urgente y prioritario se aplique la vacuna contra el COVID-19 a todo el personal de salud del @incmnszmx, así como de los sectores público y privado.”, puntualizó.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí