«Yo no soy contador de mis hijos»: Romero Deschamps

0
115

Carlos Romero Deschamps líder del sindicato petrolero y legislador del PRI, pidió que no se caiga en especulaciones y exigió, quizá en un breve ataque de dignidad, que quienes tengan pruebas sobre el origen ilícito de la fortuna de sus hijos que  vayan a presentar las denuncias correspondientes ante la PGR.

Romero Deschamps en un inusual y muy fugas arrebato en Twitter regaló una serie de tuits (mensajes de 140 caracteres) en donde se refirió a las sorprendentes fortunas de sus hijos, mensajes que posteriormente eliminaría el mismo legislador  y dirigente sindical priísta.

En sus mensajes pidió que cuando se afirme algo se debe tener las pruebas en la mano.

-Publicidad-

El líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) afirmó después que sus hijos son adultos, que responden por ellos mismos, que además no son servidores públicos y que solamente deben rendir cuentas a la autoridad.

Finalmente terminó diciendo que no volvería a contestar nada sobre sus hijos y remina su frase diciendo "yo no soy su contador".

Poco tiempo después de haber publicado los mensajes anteriores y que empezaron a circular en la red, Romero Deschamps decidió eliminarlos y poner otros en donde ya no hace mención del dinero que gastan sus retoños a manos llenas.

Solo publica tres mensajes en donde dice:

“Todo ciudadano esta  facultado para denunciar a cualquier servidor publico del cual sospeche o tenga pruebas de enriquecimiento ilícito”,

“Como servidor publico (sic) presente mi declaración patrimonial al senado y reporto mis ingresos y egresos al SAT.

“Mi familia y yo, estamos abiertos y atentos a cualquier mandado de la ley que nos pida dar explicaciones sobre nuestros ingresos y egresos”.

Las redes sociales han criticado duramente la opulencia en que los hijos del dirigente sindical viven y hacen notoria para el resto de la población.

Paulina hija del líder sindical, a presumido de sus viajes a todo el mundo en aviones particulares, yates y comidas en restaurantes tan exclusivos en donde ha consumido vinos de los más caros a razón de 10 mil pesos la botella.

José Carlos, el otro hijo de Romero Dechamps recibió como regalo de su padre un Enzo Ferrari, auto que se fabrica en edición limitada y que para poder comprar uno el cliente debe demostrar que ya ha sido dueño de un auto de la misma empresa, auto que tiene un costo de 2 millones de dólares.

Además el muchacho tiene dos departamentos en Miami, Estados Unidos valuados en más de 7 millones de dólares.

Estos son los hijos de los que se dicen renovados priístas, progenitores de Ladys y Juniors, que lo que han aprendido de sus padres es la prepotencia.


There is no ads to display, Please add some

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí